miércoles, 13 de diciembre de 2006

Un regalo para tí...

En Navidad siempre esperamos recibir, pero mejor que esto es también DAR mucho de tí. Es por ello y por alguna manera el agradecerte y retribuirte el que te acuerdes de visitar este pequeño lugar, he querido compartir contigo uno de mis trabajos proporcionándote el molde de la bota Pingüino.

De seguro en algún momento te hubiese gustado elaborar alguno de estos trabajos, así que ya tienes algo con lo que puedes entretenerte y quizás hacerlo mucho más bonito. Anímate, seguro que te sale muy bien.

Espero paulatinamente ir agregando más cositas a ArtentelaS y variar con más trabajos este sitio. Así que mantente alerta y ven cuando puedas, que este es el primer de muchos otros próximos moldes para tí.

Con referencia a este trabajo, el detalle completo del pingüino es el que corresponde a su tamaño real, mientras que la bota la he graficado a un tamaño referencial. Las dimensiones exactas las puedes verificar en el enlace que te dí hace un momento.

Porsupuesto, y el molde...?? ese lo puedes tomar de aquí, el archivo es un PDF. (espera unos segundos, luego dale click al download here) Si tienes alguna duda, no vaciles en escribirme un comentario en este mismo post.

Que pases una muy linda Navidad, bendiciones para tí y los tuyos.

CariñoS.

Jovi.

No hay comentarios.: