miércoles, 12 de marzo de 2008

Mi ausencia terminó

Como ya lo había mencionado anteriormente hace ya algún tiempo, había dejado alguillo de lado el blog, así como parado un poco con la elaboración de manualidades por mi algo delicado embarazo.

Pues bueno, feliz les menciono ahora que gracias a Dios este 28 de Febrero me convertí en madre por segunda vez. Este es un momento de mucha dicha y felicidad en mi hogar (y una que otra mala noche también).

Poco a poco me voy recuperando, así que no sé preocupen que desde ya he empezado a dedicarle algo de tiempo a las telas y agujas combinadas con una pizca de inspiración.

Comparto con uds. una foto de mis dos tesoros Jorge Martín, el mayorcito, y Oscar Maurixio, el nuevo inquilino de mi corazón.

CariñoS

Jovi.

Bolsos para niños

Al igual que los bolsos del anterior post estos fueron solicitados para varoncitos, aunque claro, los colores y detalles van más acorde a la edad de sus dueños.

Como en el caso anterior, estos también fueron solicitados iniciando contacto con la web para luego hacer las coordinaciones de entrega respectivas.

Si estás interesado(a) en alguna manualidad y vives en Lima, puedes solicitarla comunicándote por teléfono o vía mail y si deseas que el producto llegue hasta tu domicilio, hay un pequeño recargo por entrega.

Si vives en provincia, no te preocupes, próximamente estaré habilitando una cuenta bancaria en el BCP para atender también tus pedidos.

Finalmente para las amigas(os) del extranjero, estoy en plena implementación del sistema de pago PayPal y así facilitarles la adquisición de los trabajos.

CariñoS.

Jovi

=================
Precio: S/. 15.00
=================

Bolsas para niñas

La época escolar ya llegó y con ello la - temida - lista de materiales, útiles escolares y los de aseo para los más pequeñines.

En esta ocasión les traigo algunas bolsas con detalles coquetos para las engreídas de casa ideales para llevar a la escuela los útiles de aseo o la muda de ropa.

Si observan bien hay 3 tipos de las mismas, la primera además de cerrar permite llevarla cargada. La segunda y tercera se cierran al jalar las tiras de los extremos, una es más pequeña que la otra, y por supuesto, con el nombre respectivo para su fácil identificación.

Detalle importante, estos bolsos fueron solicitados a través de este medio y luego previa coordinación telefónica. Anímate tú también.

Sí, ya estoy de vuelta.. =o)

CariñoS.

Jovi

=================
Precio: S/. 15.00
=================